Picture a Museum Day, enseña tu Museo al mundo

¡Apunten en la agenda!: el 17 de Marzo tienen una nueva cita en Flickr y Twitter de la mano de nuevo de Jim Richardson (SUMO).

Tras iniciativas como #followamuseum y #askacurator que revolucionaron la twittesfera cultural, ahora nos proponen que durante un día compartamos a través de estas dos redes sociales nuestras fotografías que hayamos hecho en Museos.

Es un evento abierto a todo tipo de participantes pero que apunta con especial interés, del mismo modo que en otras ocasiones, a los Museos y Galerías de todo el mundo.

Es muy sencillo, si eres usuario de Flickr tan sólo tendrás que agregar tus fotos al grupo Museums Pics. Si por el contrario, prefieres utilizar Twitter lo único que tienes que hacer es acompañar tu mensaje con el hashtag #museumpics.

Así que, ¿a qué esperas? ve preparando tus fotografias para que el día 17 de marzo volvamos a inundar la red de fotografías de museos (colecciones, actividades…).

Resulta tremendamente ilusionante constatar la proliferación de iniciativas que apoyan la presencia de los museos en Internet.

¿Os unís?

2 comentarios sobre “Picture a Museum Day, enseña tu Museo al mundo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.