Málaga y sus espacios de creación, presentamos #EAmalaga   ¡Actualizado!


Volvemos a Málaga una vez más. En esta ocasión de la mano de la Casa Amarilla, que como anfitriones, nos han involucrado en un proyecto tan ilusionante como necesario. Una feliz colaboración que ha hecho realidad #EAmalaga.

Málaga se mueve, cada vez hay más espacios culturales alternativos se suman con sus propuestas a todo un entramado que se vertebra en la ciudad. Por ello hemos decidido embarcarnos en el festival #EAmalaga, para ayudar a hacer más visibles estos espacios que acercan el arte y sus creadores a la gente.

El festival #EAmalaga está compuesto por un debate, tres vistas guiadas por los espacios de creación y una gran fiesta, todo ello por una entrada única de 10 €.

Es el momento, únete a #EAmalaga

Durante el debate tendremos la ocasión de analizar la importancia de estos espacios, en la dinamización de la cultura de base y sus características propias. Hablaremos sobre la relación con las instituciones y el papel que juegan el relación al creador, tanto local como no local.

Gracias a las rutas, podremos conocer en persona a los protagonistas de estos espacios. Una visita única, que nos permitirá conocer algunos espacios que abrirán solo para nosotros. Es el caso de La Caverna de Amores, Cabello 14 y el Estudio Santa Rita. Si no te unes a la ruta, siempre podrás visitar el resto de espacios con tu propio plano en el momento que quieras.

Como cierre de un intenso sábado, os esperamos en la fiesta VICTORIA en el espacio La Polivalente , ¿qué más se puede pedir?

Pero no la cosa no queda aquí, porque el domingo reanudamos con la tercera ruta, se recomienda zapato cómodo.

Recuerda que si vienes en tren puedes beneficiarte de un descuento del 30% en tu billete.

¿Quieres saber más? te lo contamos en nuestra web y en el hashtag #EAmalaga.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-12-48-51