Dos litros de agua al día: Ayuda al Líbano   ¡Actualizado!


Captura de pantalla 2016-08-18 a las 8.50.14

 

Desde Veo Arte en todas pArtes apostamos por apoyar a entidades que desarrollan proyectos en pro de la igualdad de acceso a oportunidades. De este modo, llevamos años formando parte de iniciativas de la Asociación Española Contra el Cáncer o aunando esfuerzos con empresas socialmente comprometidas, como Teterum o CREA-M.

Por ello, hemos querido en esta ocasión implicarnos con el llamamiento de Fundación MAPFRE, para canalizar vuestros donativos y hacerlos llegar donde se necesitan. Ya se han conseguido varios proyectos gracias a estas campañas de micromecenazgo. La última de estas campañas, estuvo destinada a la captación de fondos para construcción de dos plantas potabilizadoras en Ecuador, tras terremoto sucedido el pasado mes de abril.

En contextos de desastres naturales o conflictos bélicos, el acceso al agua potable se complica dando así lugar al desarrollo de enfermedades que agravan la crisis humanitaria. Por ello, Fundación MAPFRE ha puestos sus ojos en el Líbano apoyando el proyecto de construcción de pozos de agua, en colaboración con la Organización No Gubernamental Rescate Internacional.

Más de 140 familias viven actualmente en los campos de refugiados de Al-Farah y Ale Askar, en viviendas muy precarias sin luz y agua corriente. Gracias a vuestra ayuda podremos conseguir, con este proyecto, que estas familias puedan disponer de al menos dos litros de agua al día.

Toda ayuda, por pequeña que sea, supondrá un cambio muy significativo en la vida de estas familias. Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este proyecto, ¿nos acompañas?

Pulsa aquí para realizar tu donativo. ¡Te esperamos!

 

¿Y SI PUDIERAS MEJORAR SUS VIDAS?