Ven con nosotros a @WEAREFAIRMADRID 2


Como nos comentaba en la entrevista que hemos hecho recientemente a Marta Pérez Ibáñez “el amor por el arte se aprende en casa” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Por eso queremos regalar tres entradas dobles para que vengáis a WEAREFAIR con los más pequeños de la familia (hijos, primos, hermanos, sobrinos, nietos…), o para que ellos vengan con sus amigos.

Para ello debéis responder bajo estas lineas, en el espacio de comentarios del post, ¿qué artista recomendaríais a los más pequeños de la familia para comenzar una colección y el porqué habéis elegido ese artista?

Entre todas las respuestas que recibamos hasta las 23h del miércoles 24, elegiremos la respuesta que nos parezca más completa u original. Para ello contaremos con opinión de la propia Marta Pérez Ibáñez.

¿A qué esperas?, ¡Ven con nosotros a WEAREFAIR!

Captura de pantalla 2016-02-23 16.06.38

No os perdáis a las 13:00 horas el encuentro “¿Hasta dónde me llega la paga?” con Marta Pérez Ibáñez quién nos dará algunas claves de como comenzar una colección desde muy pequeños.

  • Jose A. Vallejo Serrano

    Yo recomendaría a Cristina Mejías porque sus colecciones de objetos y sus gabinetes de curiosidades cotidianas conectan con espectadores de todas las edades

  • Victoria Trasobares

    Mi opción planteada es Olga de Dios, una ilustradora de libro infantil que crea personajes que llegan al alma, no solo de los niños, seres mágicos que atrapan y marcarán a toda una generación … Formas, composición y técnica que permiten evocar mundos estéticos por los que transitar …